Immerse in Rhythmic Online Gaming Adventures
Experience Secure and Anonymous Web Browsing

Ficamazonia

Comunicado FICAMAZONÍA COVID-19

La Fundación FICAMAZONIA acata los lineamientos de los organismos competentes con respecto al COVID-19.

Conscientes de la importancia de acatar las recomendaciones impartidas por las autoridades con respecto a Covid-19, nos sumamos y acogemos las recomendaciones y ordenanzas por parte de los organismos competentes. Invitamos a todas las personas a cumplir cuidadosamente los protocolos de prevención y de esa manera contribuir con los sistemas de control que es lo único que en este momento podemos hacer.  Desde nuestra organización estamos tomando todas las medidas preventivas.

El mundo de hoy está interconectado en todas las posibles vías, la conservación de nuestros recursos naturales no es un hecho aislado, una naturaleza viva y fuerte fortalece a las personas. Estos momentos que requieren la atención de cada ser humano deben ser también de reflexión. Ponemos a prueba nuestra capacidad de entendernos como seres colectivos, cuidar nuestra salud en esta coyuntura no es solamente una acción individual sino que tiene repercusiones colectivas.

La urgencia de un cambio radical en la conciencia de las personas parece crecer cada día.