#Conectalavida
Slider

 El festival FICAMAZONÍA, será realizado en la ciudad de Moca, Putumayo del 3 al 6 de octubre y contaremos con la presencia de la embajada de Hungría con la asistencia del embajador Lóránd Endreffy y la consejera comercial Nikoletta Kanazirev, quienes estarán dando apoyo al festival con precedencia diplomática.

Así mismo la embajada traerá al director Gergő Somogyvári, quién estudió cinematografía en la Universidad de Teatro y Cine (Budapest, Hungría). Participó en varias producciones cinematográficas como director de fotografía: ficción, no ficción y comerciales. Tiene producciones cómo Tile Mail (Carta Azulejo), un documental con la que ganó el Premio al Mejor Director Documental y Director de Fotografía en la Semana del Cine Húngaro en 2009. Desde 2015, trabaja como rodaje / edición con el corresponsal local de la BBC Nick Thorpe en varios trabajos de televisión.

ok.jpg

Foto vía Embajada de Hungría, Director Gergő Somogyvári

 

El documental presentado por la Embajada de Hungria será Trans Duna, la cuál estará acompañado de un trompetista muy reconocido en Hungria Barabás Lórnic, quién en el año 2011 estudio en el  SAE Institute y realizó un curso de producción de música electrónica en Nueva York, EE. Posteriormente en la Academia de Música de Liszt. Es intérprete de trompeta de jazz y hace parte del departamento de maestros.

ok2.jpg

Foto vía https://www.barabaslorinc.com/news, Barabás Lórnic

 

Estará en el festival haciendo parte de este gran evento y acompañando el festival con dicho documental.

 

 

 

 

Style Switcher

Layout Style

Predefined Colors

Background Image