#Conectalavida
Slider

 

FICAMAZONÍA abre convocatoria de producciones audiovisuales.

  •  Convocatoria enfocada a los realizadores de cine de la Amazonía y especialmente a los realizadores del departamento del Putumayo, Colombia.
  •  Inscripción de producciones nacionales en FICAMAZONÍA
  •  Fechas de inscripción: lunes 26 de agosto – lunes 09 de septiembre de 2019

FICAMAZONÍA abre convocatoria de producciones audiovisuales nacionales en la Amazonía y en especial en Putumayo, con la intención de destacar el talento del departamento, en donde nace el Festival de Cine y Ambiente Itinerante de la Amazonía: Mocoa del 03 al 06 de octubre del 2019.

Los realizadores de cine pertenecientes a la Panamazonía y especialmente del departamento del Putumayo, Colombia pueden realizar la inscripción de sus productos desde el lunes 26 de agosto de 2019 al Festival Internacional de Cine y Ambiente Itinerante de la Amazonía FICAMAZONÍA.

 

Pueden inscribirse todas las producciones nacionales de largometraje y cortometraje de ficción, documental y experimental con temáticas ambientales o hechas en la Amazonía o sobre la Amazonía, por realizadores u organizaciones ambientales de la región, con alcance urbano, en escenarios rurales y territorios indígenas.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente, los invitamos a inscribirse enviando el link de sus obras, con nombre de la obra, nombre del director/a, y contacto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes encontrar más información o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para adquirir acreditación.

Contacto de prensa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Style Switcher

Layout Style

Predefined Colors

Background Image