Immerse in Rhythmic Online Gaming Adventures
Streamlined Online Notetaking Platform
Advanced Media Player for Optimal Experience
Simplify Your Remote Work with AnyDesk
Create Bootable USBs with Rufus Effortlessly
Access In-depth Market Analysis for Trading
Reliable and Efficient USB Drive Formatting
Discover the Endless Possibilities in Pal World
Experience Secure and Anonymous Web Browsing

Loading...

El correo de la selva

EL CORREO DE LA SELVA

El día 24 de abril de 2020, Werner Herzog y 50 cineastas de 22 países se dieron cita en la Amazonía colombiana para sumergirse en un encuentro intensivo de creación cinematográfica. Las circunstancias mundiales imposibilitan por ahora su presencia física en la selva pero no su cercanía con ella, su cultura y su gente.

Tenemos el gusto de anunciar el inicio de una próspera alianza entre La Selva Ecosistema Creatiu, y La Fundación Colombiana Ficamazonía, unión que dará sus primeros frutos a través de EL CORREO DE LA SELVA, una correspondencia fílmica entre los participantes de los dos procesos formativos.

A través de cartas filmadas, se establecerá un diálogo entre los jóvenes de las comunidades de la Amazonía colombiana, inquietos por la narrativa audiovisual, con los cineastas internacionales, inquietos por la Amazonía, en torno a temáticas planteadas por Werner Herzog.

La Selva, Ecosistema Creatiu, es un colectivo de cineastas iberoamericanos radicados en Cataluña y unidos con el deseo de transformar las dinámicas de producción cinematográfica. Su objetivo es hacer películas de autor con nuevas visiones, apostando por generar espacios de experimentación y formación práctica que supongan un desafío creativo y de vida para los cineastas emergentes internacionales participantes.