Loading...

Ficamazonia

Ficamazonía Abre Convocatoria de Producciones Audiovisuales

FICAMAZONÍA abre convocatoria de producciones audiovisuales.

  •  Convocatoria enfocada a los realizadores de cine de la Amazonía y especialmente a los realizadores del departamento del Putumayo, Colombia.
  •  Inscripción de producciones nacionales en FICAMAZONÍA
  •  Fechas de inscripción: lunes 26 de agosto – lunes 09 de septiembre de 2019

FICAMAZONÍA abre convocatoria de producciones audiovisuales nacionales en la Amazonía y en especial en Putumayo, con la intención de destacar el talento del departamento, en donde nace el Festival de Cine y Ambiente Itinerante de la Amazonía: Mocoa del 03 al 06 de octubre del 2019.

Los realizadores de cine pertenecientes a la Panamazonía y especialmente del departamento del Putumayo, Colombia pueden realizar la inscripción de sus productos desde el lunes 26 de agosto de 2019 al Festival Internacional de Cine y Ambiente Itinerante de la Amazonía FICAMAZONÍA.

Pueden inscribirse todas las producciones nacionales de largometraje y cortometraje de ficción, documental y experimental con temáticas ambientales o hechas en la Amazonía o sobre la Amazonía, por realizadores u organizaciones ambientales de la región, con alcance urbano, en escenarios rurales y territorios indígenas.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente, los invitamos a inscribirse enviando el link de sus obras, con nombre de la obra, nombre del director/a, y contacto al correo curaduriaficamazonia@gmail.com